MADRID: 91 564 90 02 | E-mail: amartinez@gesarqus.es

Logo_Gesarqus

Gesarqus

Somos un grupo de empresas cuya actividad principal se materializa en la gestión y desarrollo de suelos urbanizables, en la promoción y comercialización de Conjuntos Residenciales, tanto de viviendas libres como protegidas.

Hemos logrado un destacado papel entre las empresas líderes del sector inmobiliario convirtiéndonos en un referente de calidad y profesionalidad. Nuestra posición de liderazgo es la culminación de "una idea por hacer" que se apoya especialmente en nuestro activo humano, en una cuidada metodología de trabajo y en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra área de actuación abarca, principalmente, el País Vasco, Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana, donde en los últimos diez años hemos entregado más de 1.500 viviendas.

Durante estos años, y a pesar de la situación del mercado, hemos experimentado un crecimiento constante tanto en lo relativo a la actividad de la empresa como de cifra de facturación.

Actualmente tenemos en marcha cinco promociones que suman alrededor de 300 viviendas en ejecución.

Estamos especializados en las distintas áreas de actividad que componen el sector inmobiliario con capacidad para ofrecer un servicio integral inmobiliario que cubre todas las necesidades: desde la colaboración con instituciones públicas en planes urbanísticos, hasta la promoción y comercialización de unidades inmobiliarias a usuarios finales.

Para ello, contamos con un equipo humano de contrastada profesionalidad que realiza una gestión íntegra, clara y eficaz de carácter técnico, comercial, económico, jurídico, financiero, contable y administrativo.

Nuestra Oficina Técnica se encuentra ubicada en Madrid y la Oficina Administrativa en Vitoria. Además disponemos de cuatro Oficinas Comerciales en Madrid, Vizcaya, Pamplona y Valencia.

 Investigamos, desarrollamos, potenciamos y gestionamos adecuadamente cualquier necesidad en materia inmobiliaria, desde la gestión de suelo hasta la comercialización y post-venta del producto