MADRID: 91 564 90 02 | E-mail: amartinez@gesarqus.es                                                                                                                                      VITORIA: 945 15 15 21 | E-mail: info@gesarqus.es

Final de las Obras de las 46 VPO de San Miguel de Basauri (Bizkaia)

Fin de Obra 46VPO

El pasado 1 de Octubre se firmó el Certificado Final de la Dirección de Obra de las 46 VPO sitas en la Parcela A (1) del Sector San Miguel Oeste de Basauri (Bizkaia) promovida por «Viviendas de Basauri, S.Coop.»

Sin duda alguna, esta obra supone el comienzo de un nuevo sector residencial en la zona de San Miguel de Basauri, que tendrá su continuación con otra obra de 29 VPO en la Parcela B (2) junto a la anterior, con la que comparten las plantas de sótanos destinadas a las plazas de aparcamiento.

Las obras cumplen rigurosamente con el Proyecto Constructivo, así como con las especificaciones técnicas, memoria de calidades y mejoras establecidas desde el inicio, y todo esto ha sido posible gracias al gran trabajo llevado a cabo por un equipo de profesionales y colaboradores que, como siempre, se han esmerado en lograr el mejor resultado. Y es que, una vez más, el compromiso de Gesarqus por ofrecer garantías de calidad, sostenibilidad y eficiencia energética han quedado más que patentes con la obtención de la Calificación Energética B.

El edificio, con doble orientación este-oeste, está dispuesto de manera que sea pasivamente eficiente y, tanto la iluminación como la temperatura, sean confortables sin que ello suponga un sobrecoste. Además, las ventanas y muros están térmica y acústicamente aisladas para favorecer la tranquilidad de los usuarios.

Para la época más fría del año, el suelo radiante generará el ambiente y la temperatura adecuadas para cada momento y para cada estancia, regulables individualmente.

El desarrollo de la promoción ha transcurrido sin incidencias, por lo que podemos afirmar que una vez más Gesarqus ha cumplido con todas las expectativas de forma exitosa.

Top